lunes, 29 de diciembre de 2008

La foto de Zac Efron y Vanessa Hudgens desnudos en la cama es falsa. Es decir, quienes aparecen en la foto no son Zac y Vanessa. La "supuesta" foto de Zac y Vanessa desnudos es en realidad una escena de la película de Franco Zeffirelli "Romeo & Julieta" (1968) Sorprendidos? Me da gracia leer en varios sítios de internet, que "la pareja no ha negado o confirmado la foto, pero que de ser real, estaría en peligro la filmación de HSM3". WHAT? HELLO! No son ellos!! Alguien se hizo el gracioso y publicó esa foto inventando que eran Vanessa y Zac desnudos en la cama, cuando en realidad son el actor Leonard Whiting (quien era parecido a Zac Efron, en aquella época) y la actríz Olivia Hussey (quien de perfil y mirando muy rápido, pudiese parecerse a Vanessa Hudgens). Quizá ninguno de los fans notó esto, porque of course! la película es de los 60s. Esos actores podrían ser los abuelos de Zac y Vanessa. Además, luego del escándalo de las fotos de Vanessa en traje de Eva, es fácil creer que esto era real.No crean en todo lo que dicen!!!

Zac


Su nombre completo: Zachary David Alexander Efron.
Edad: 21.
Signo: Libra.
Lugar de nacimiento: San Luis Obispo,California.
La primer cosa que hace cada mañana: Cantar en la ducha.
Sus mascotas: Sus perros son una locura,siempre se están metiendo en algún problema,pero son sus amigos mas leales.
Lo tendrían que conocer por que: Sus primeras actuaciones fueron en las obras de teatro como Petter Pan,Little Shop of Horrors y The Music Man.Poco a poco,fue cobrando importancia y se integro en producciones y series de televisión de renombre,como Firefly,ER,The Guardian y Summerland hasta llegar a ser Troy en HSM.
Su ejercicio: Todo el tiempo,después de aver visto la colección completa de películas de Rocky,se hizo fanático del entrenamiento y ahora va todos los días a entrenar.
Los cereales que más le gustan son: La granola y los de miel.
Para cenar le gusta prepararse: Habburgesas con queso todo lo demás es muy difícil de preparar.
Su comida favorita es : El Sushi.
Su prenda más cool: Los anteojos de aviador by Gucci.
Su más preciada posesión: Su colección autografiada de figuras de BaseBall.
Una celebridad a la que le pidió un autógrafo: Kobe Bryant (Jugador de los Lakers).
Su encuentro mas raro con una fan: Estaba en un concierto de las Cheetah Girls y una nena se le acercó a pedirle un autógrafo,cuanda se quizo dar cuenta,tenía a todo el estadio queriendo uno,tuvieron que ir los de seguridad a sacarlo de ahí por que parecía que se iban a caer las vallas.